+34 91 653 11 51 irerayosx@irerayosx.com
COMERCIALIZACIÓN, SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGÍA. TAC Y RM.

Equipamiento de Alta Tecnología

Hace aproximadamente 5 años IRE Rayos X dió el salto a la comercialización, soporte y mantenimiento de equipos de Alta Tecnología.

Desde entonces, se han instalado varios equipos por la geografía española, siendo todo un éxito su instalación y funcionamiento.

Entre los equipos destacamos la Resonancia Abierta de Iman Permantente de 0,4T, siendo la calidad-coste del equipamiento muy buena.

Alta-1

Alta-2

Soporte técnico de calidad

El soporte técnico de los equipos de alta tecnología debe ser de una calidad acorde al equipamiento. En IRE Rayos X se ofrece un soporte técnico propio de la empresa, con una formación y actualización de conocimientos realizado directamente por el fabricante.

La instalación, puesta en marcha y formación de los equipos de alta tecnología se realiza con personal de IRE Rayos X, así como del fabricante. De esta forma el cliente tiene la posibilidad de resolver cualquier duda y/o sugerencia.

El software de los equipos viene con módulos de reconstrucción 3D, así como módulos específicos para aplicaciones concretas. Pregunten por los distintos módulos disponibles para cada modalidad.

Equipamiento de Alta Tecnología
Tac16

TAC 16 Cortes

TAC NeuViz 16 Cortes

Tac64

TAC 64 Cortes

TAC NeuViz 64 Cortes

Tac28

TAC 128 Cortes

TAC NeuViz 128 Cortes

Rm04

RM Abierta 0,4T

Resonancia Abierta 0.4T

Rm05

RM Abierta 0,5T

Resonancia Abierta 0,5T

Aurora

RM Aurora

Resonancia Magnética AURORA

9001
13485
14001
IQNET-buena
Ce